Luz y Jhon reciclando en la vida real motiongach
 
Luz y Jhon

Suscribiéndote y compartiendo cada capítulo con tus grupos familiares o de amigos en what's app. Los videos son cortos y no te quitarán mucho tiempo, al contrario te aportarán información valiosa para tu cotidianidad.

1.

2.

Hemos creado un perfil en Instagram, síguelos para ayudarlos a crear su propia comunidad con tan solo un like y un follow.

  • Instagram - Círculo Blanco

Aquí les dejo un botón de donaciones. Este apoyo económico es para que Luz y Jhon puedan terminar su bachillerato, y así tener mejores oportunidades de mejorar su calidad de vida a futuro.

3.

Luz y Jhon
Luz y Jhon reciclando en la vida real

4.

Fabricamos unos imanes que sirven te tablero borrable para la nevera, donde Luz y Jhon, nos recuerdan cómo reciclar adecuadamente en nuestro hogar.

El imán tiene unas medidas de 30 x 40 cm

y un costo de $25.000 COP + envío

Puedes comprarlos vía what's app o por Nequi al número

313 878 0413
Luz y Jhon reciclando en la vida real motiongach

Esta es la iniciativa de una periodista y activista, creada a partir de la idea original de los recicladores Luz y Jhon, con la intención de apoyar y dar reconocimiento a estos personajes en su labor. En colaboración con motiongach en la producción audiovisual, logramos sacar este proyecto adelante. 

En esta serie encontrarán un recorrido completo a una noche de reciclaje, y a la vida real de Luz y Jhon, quienes nos enseñan cómo es la vida de  los recicladores en las calles nocturnas de Bogotá, nos muestran cuáles son nuestros errores a la hora de reciclar y nos enseñan cómo hacerlo mejor, mientras van recogiendo el material y separando los desechos que los ciudadanos dejamos en nuestra basura cada día.

Apoyemos a Luz & Jhon
Es muy fácil apoyarlos, te propongo estas opciones
Luz y Jhon reciclando en la vida real motiongach